semana ocupada

Claro… cuando por fin tenemos muchas cosas para hacer, no tengo tiempo para escribir en el blog 🙂

A primeros de diciembre hice un viaje a La Rioja para visitar a una amiga letona, y este fin de semana estuve en una reunión de comunidades alternativas en Castañal, así que los fines de semana no estuve en casa.

Con los institutos va muy bien. Estoy sorprendida por que ya puedo hablar con los críos de forma libre, improvisando. Estoy aprendiendo mucho, y cada vez tengo nuevas ideas para trabajar con los jóvenes. Por desgracia, la mayoría no está muy interesada en los temas, pero así es como un desafío el captar su atención y estoy más alegre si veo que alguien está interesado de verdad en hacer eurovoluntariado.

Esta semana hacemos un curso por las tardes de cómo trabajar con grupos de jóvenes en centros de protección de menores. Voy a hacer fotos y escuchar, porque después, nosotras como parte del CMU, también vamos a dar charlas en centros de menores.

Y este fin de semana organizamos un plan formativo para las asociaciones. Tenemos que mover un poco la iniciativa de las asociaciones. Pasaremos todo el fin de semana en un albergue en Mieres. Así que esta semana estoy hasta arriba de trabajo, pero después voy a disfrutar de las fiestas de Navidad y noche vieja. Mis compañeros de piso se van 3 semanas y yo estaré sola y creo que será un buen momento para reflexionar sobre mí misma.

This entry was posted in EVS - European Voluntary Service. Bookmark the permalink.

Leave a comment