Estabilización

He vuelto de mis vacaciones, me siento cómo si hubiera estado un mes viajando. Estoy llena de impresiones y emociones, y tambien un poco cansada pero contenta (como la mayoria del tiempo aqui en mi SVE).
Cosas peculiares de mi viaje: en Oporto  aprendí a cocinar un plato típico de Letonia en un restaurante! Porque cuando llegué, mi ¨anfitrion¨ ,que tiene un restaurante vegano, tenía preparado una noche de cocina típica de Letonia. Durante mi viaje estuvé con 4 letonas, casi como en mi país 🙂

Visité  Ribadavia, un sitio donde estuve admitida en mi primer proyecto del SVE en OMIX (pero en esa convocatoria el proyecto no recibió dinero y lo dejé). En mis cursos de formación y de evaluación intermedia, conocí a voluntarias de allí y tenía muchas ganas de ver cómo estaban. Fue como un sentimiento dejavú…

En el CMU, ahora estamos acabando las  presentaciones de asociacionismo para los institutos (mi parte son los programas de Juventud en Acción) y la semana que viene participaré en un curso sobre Juventud en Acción aqui en Oviedo. Trata sobre todos las programas de JeA.

Fuera del trabajo… por fin me apunté a la piscina!!!. Es perfecto! Me faltaba actividad física, y la piscina esta de camino de mi trabajo a casa, es buena y barata. Tengo deporte garantizado por el invierno!

This entry was posted in EVS - European Voluntary Service. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s