¡Aquí estoy!

¿Dónde está mi vida anterior?
En dos meses me siento aquí tan bien que no puedo imaginarme a mí misma en cualquier otro lugar.
Las cosas se arreglan tan bien que sólo puedo esperar que no se detendrán.
Ahora dos semanas que estoy en el consejo sola, porque Lisi está en vacaciones, y yo no estoy aburrida (porque puedo escribir el blog …  broma). Tengo cosas más que suficientes para hacer, y además de las cosas que me gusta hacer. Por ejemplo, esta es la primera vez cuando trabajo con Corel, porque tengo que hacer un cartel para la semana de cine que será en septiembre, y realmente tengo ganas de aprenderlo. Y en los momentos cuando quiero ¨descansar¨, coloco la biblioteca y folletos.
Es una buena opción para empezar SVE aquí en verano, porque estos dos meses los he usado más para explorar Asturias, Oviedo y sentirme cómoda. Lo único es que estoy triste, porque mi fantástico profesor de español también está en vacaciones en agosto.
La formación de llegada era grande – profundo en el sur, cerca de Murcia, y durante una semana también tuve la oportunidad de experimentar el calor de la España. Y la mejor beneficio de esta formación fue hacer amigos de Magda y Arianna, los voluntarias que viven en 30 minutos en autobús de mí.
Y algunas pequeñas cosas que me hacen sentir cómoda – gracias a la Ula ex-voluntaria, yo sé dónde conseguir agua de manantial cercano a nuestra casa, donde comprar crema acida y la harina de centeno.
Y gracias a CouchSurfing he estado en el festival de Ortigueira, tuve mi primera experiencia asombrosa de sidra, senderismo por las montañas y fue a algunas playas increíbles y muy buenos lugares por la cena.
Joder, tengo que escribir más a menudo. No es imposible expresar una pequeña parte de lo que se pasa aquí. Pero ahora después de casi 2 meses de estar aquí, con la ayuda del traductor de Google, creo  que lo haré bien.

This entry was posted in EVS - European Voluntary Service. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s